Blog

  • # one

    Amigos y gente de bien: estamos muy felices! En estas fechas tan de reiniciar el sistema, dejamos de lado los síndromes post-vacacionales y las ojeras mañaneras para presentar -a bombo y platillo- nuestro nuevo blog laser-friendly! 

    Y como todo vale cuando se trata de experimentar, publicaremos nuestras entradas al blog (cortas, no sea que perdamos el hilo) guardando relación con la temática de nuestra actividad: laser, diseño laser y experiencias laser. Así, redundante y laser.

    Y abrimos la lata con el video del Teaser que editamos hace unos meses, mostrando nuestro taller en pleno funcionamiento, preparando la feria #StCugatExperience15. Desde aquí aprovechamos para resaltar la gestión de proyectos efímeros de Sofía Aguilera (primera por la izquierda, en la foto inferior), el buen trabajo gráfico y manual de Javi Navas (tercero en la foto) y el diseño del concepto por parte de Ayelen Peressini (cuarta, a continuación), quienes se dejaron la piel -literalmente- en el taller, junto con Albert Latorre (quinto por la izquierda), quién también entró en el staff participando en la construcción de la pop-up store, de la cual ya escribiremos cuatro cosillas más adelante.

    Además aprovechamos para presentaros también en la foto al conejo sinnombre, la vaca Enric y el cáctus Bob. Tras estos últimos personajes, imprescindibles ellos, no dejaremos de actualizar más historias por aquí, la versión quijotesca de Appart810!

    -

    Pau Hormigo